Líderes de la gran carpa semana 2

María José González / Maracaibo/[email protected]
Los lanzadores venezolanos Germán Márquez y Jairo Díaz se posicionan esta semana en la lista de líderes de picheos y juegos salvados

Germán Márquez suma dos victorias en la Campaña 2020. (Foto: Archivo)

La emoción del juego de pelota se sigue viviendo en la Major League de Baseball. Por segunda semana consecutiva Nueva York es líder en la tabla de posiciones en la división este de la liga americana, Minnesota lidera la división central pasando a Cleveland, que está a dos juegos y medio de la primera posición.

Además, Oakland lidera la división este por encima de los Astros de Houston. Por la liga nacional Miami, Chicago y Colorado se mantienen en primer lugar de la tabla en sus respectivas divisiones.

El lanzador venezolano Carlos Carrasco figura esta semana en la lista de líderes por parte de la Liga Americana con su segunda victoria con los Indios de Cleveland. MiguelCabrera descendió a la séptima posición con tres cuadrangulares.

Los Lanzadores venezolanos de los Rockies de Colorado Germán Márquez y Jairo Díaz figuran esta semana en los líderes de pitcheo de la Liga Nacional. Márquez suma dos victorias en lo que va de campaña 2020 en la MLB, y Jairo Díaz registra tres juegos salvados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama