Alex Ramírez suma 300 victorias como mánager en la NPB

Nota de Prensa /Japón / [email protected]
El mánager venezolano logró el récord la noche de este miércoles y mantiene a su equipo en la tabla de clasificación apuntando su avance para la siguiente fase del campeonato

Alex Ramírez junto al jardinero Keita Sano, el jugador más destacado del encuentro del miércoles (Foto: Sankei Sports)

Alex Ramírez alcanzó este miércoles su victoria 300 como mánager en la Nippon Professional Baseball (NPB), luego que su equipo, Yokohama DeNA BayStars, superara 8-2 a Chunichi Dragons.

“Ramichan”, quien en 2016 se convirtió en el primer y único piloto latino en la historia de la NPB, comenzó la campaña con récord de 280 triunfos, 279 derrotas y 13 empates, por lo que su lauro 20 del año le permitió ser el tercer piloto de la franquicia con esa cantidad de satisfacciones.

Yokohama actualmente está en el segundo lugar de la Liga Central, con marca de 20-18-2, a cinco juegos de Yomiuri Giants.

“Tengo que agradecer en primer lugar a todas aquellas personas que me han apoyado en mi carrera, no sólo como pelotero, sino también como mánager”, señaló el ex grandeliga, de 45 años de edad.

“Alcanzar estas 300 victorias me llena de mucha satisfacción, principalmente por representar a mi país de la manera en la que lo estoy haciendo. Es una muestra de que, con trabajo duro, esfuerzo y dedicación se llega a algo, y estas 300 victorias son una recompensa del trabajo que he hecho durante toda mi carrera”, expresó Ramírez

Yokohama apuntaló el triunfo del miércoles gracias a dos carreras remolcada de otro venezolano, el inicialista José Celestino López, y tres producidas más del jardinero izquierdo Keita Sano, que además sacudió jonrón, para erigirse en el jugador más valioso del partido.

“Por supuesto, el trabajo no termina aquí. La meta es seguir cosechando más frutos y el principal objetivo es llevar a Yokohama DeNA BayStars al título de la Serie de Japón”, abundó Ramírez, que como activo dejó récord vitalicio de más juegos (1.744), más hits (2.017) y más remolcadas (1.272) para un jugador importado en la historia de la NPB.

El oriundo de la ciudad capital agradeció a todas las personas que ha estado pendiente y lo han apoyado en su carrera, “De verdad que estoy muy agradecido con todas las personas que me han apoyado, y especialmente a la fanaticada y a toda mi gente de Venezuela, porque esta victoria es para todos ellos”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama