Wilson Ramos llega a 500 impulsadas en la MLB

Redacción Deportes / [email protected]
El receptor valenciano se convirtió en el venezolano número 30 en conseguir 500 o más impulsadas en las Mayores

(Foto: Archivo)

El receptor venezolano de los Mets de Nueva York, Wilson Ramos, consiguió con su swing de bateo llegar a 500 carreras impulsadas en la gran carpa, luego de una semana en las mayores en la temporada en curso.

Su primer remolque del 2020, producto de un sencillo al jardín central, llegó en el último de los cuatro compromisos que los Mets sostuvieron con los Bravos de Atlanta, desde el pasado viernes.

Este lunes también consiguió su primer jonrón de la campaña, ante el zurdo Chris Rusin, y elevó a 502 su récord de carreras impulsadas.

El valenciano de 32 años se convirtió en el venezolano número 30 en conseguir 500 o más remolcadas en las ligas mayores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama