Prospecto William Contreras de regreso al campo alterno de Atlanta

Agencia / [email protected]
El receptor venezolano fue enviado de regreso a campo de entrenamiento alterno de los Bravos de Atlanta, tras participar eun los primeros cuatro juegos de la campaña 2020

(Foto: Archivo)

William Contreras fue enviado de regreso al campo alterno de entrenamientos de Atlanta, luego que los receptores Travis d’Arnaud y Tyler Flowers recibieran el visto bueno para ser reinsertados en el roster activo de los Bravos, el miércoles por la tarde.

Contreras, de 22 años y uno de los principales prospectos venezolanos de Atlanta, fue incluido en el roster inaugural a última hora, junto con el también cátcher Alex Jackson, luego que d’Arnaud y Flowers presentaran síntomas relacionados con el Coronavirus y anclaran en la lista de lesionados.

El novato venezolano, que había recibido elogios durante el Campamento de Verano del manager  Brian Snitker, dejó claro que el equipo puede contar con él, si se vuelve a presentar una contingencia, informó la Lvbp en su página web.

El receptor participó en cuatro partidos, los últimos dos como titular y se fue de 10-4, con un doble y una carrera empujada, incluido el primer encuentro multihits de su carrera, tras conectar tres inatrapables contra los Mets de Nueva York, el lunes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama