CBPC se pronuncia ante medidas restrictivas sobre LVBP y sus equipos

Redacción Deportes/[email protected]
La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe se pronunció este miércoles luego de que el pasado fin de semana fuese intervenido el equipo Bravos de Margarita pertenecientes a la LVBP

(Foto: Archivo)

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) emitió este miércoles un comunicado en el cual manifiestan su preocupación por la intervención del conjunto insular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Bravos de Margarita, por parte del ejecutivo nacional.

De acuerdo con el documento, la organización deportiva caribeña aseguró que con el voto unánime de todos sus miembros, resolvieron expresar su confianza en la información que se recibió por parte de la novena margariteña, “en caso de ser veraz, quedará resuelta satisfactoriamente en favor del béisbol profesional venezolano y su gran afición”.

En este sentido, la Confederación del Caribe sostuvo que para fines de mantener la armonía dentro del acuerdo invernal “se deberá respetarse la actual estructura directiva, administrativa y organizacional del equipo Bravos de Margarita, manteniéndose también la conformación actual del Consejo de Directores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que incluye a los Directivos del equipo Bravos de Margarita como interlocutores plenos y reconocidos ante la Confederación del Caribe”.

De la misma manera, la organización regente de la pelota invernal indicó que las ligas profesionales miembros de la CBPC y sus equipos afiliados “hacen votos para que no se tenga que discutir la necesidad de tomar medidas restrictivas sobre LVBP y sus equipos”.

Fuente: Tal Cual

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama