Promueven a dos umpires venezolanos a la gran carpa

Agencia/[email protected]
José Navas y Edwin Moscoso se unirán a Manuel González, el primer umpire venezolano que debutó en las Mayores, y Carlos Torres

José Navas estará en la ciudad de Chicago. (Foto: Archivo)

Los umpires José Navas y Edwin Moscoso fueron promovidos a las Grandes Ligas y tendrán asignaciones para el Día Inaugural de la temporada, informó Miguel Hernández, coordinador de árbitros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Los nuevos oficiales se unirán a Manuel González, el primer umpire venezolano que debutó en las Mayores, y Carlos Torres, así lo informó la LVBP a través de su página web.

Tanto Navas como Moscoso son egresados del Venezuelan Umpire Camp (VUC), con una destacada actuación en Ligas Menores y en la LVBP. Navas fue electo Umpires del Año en la campaña 2016-2017 y Moscoso trabajó hasta la 2014-2015 en el circuito local.

 

Navas fue destacado para estrenarse en la ciudad de Chicago, con Jeff Nelson como jefe de grupo; mientras que Moscoso irá a Los Ángeles, bajo las órdenes de Bill Miller.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama