Wilker Fariñez da positivo para Covid-19 en Francia

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Si bien el equipo no ha confirmado la información, un medio colombiano señala que Fariñez se muestra asintomático y que de acuerdo con los protocolos debe pasar en aislamiento al menos 14 días

(Foto: Agencias)

El arquero venezolano Wuilker Faríñez se contagió con el nuevo coronavirus. El Lens de Francia confirmó este miércoles que su nuevo jugador fue sometido a una prueba PCR tras llegar de Colombia.

De acuerdo con el diario El Tiempo, el caso del futbolista es asintomático y ya se encuentra en cuarentena. Según los protocolos, debe pasar en aislamiento al menos 14 días.

Fariñez llegó a Francia hace unas semanas para jugar con el Lens, tras haberse concretado el traspaso desde el colombiano Millonarios. Aún no se sabe si el contagio fue allá o en Colombia.

Estaba previsto que se confirmara el traspaso y que el venezolano comenzara a jugar en la próxima temporada, pero si se confirma el diagnóstico, habrá que aguardar un poco más.

Faríñez dejó suelo cafetero hace dos semanas para ir al país galo donde jugará en condición de cedido con el Lens, equipo recién ascendido a la primera división.

El subcampeón SUB-20 de 2017 dio el salto al exterior en 2018 cuando se sumó a las filas del Millonarios de Colombia.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama