La venezolana Andrea Zeolla firma con la UDG Tenerife

 La venezolana juega en Italia desde 2016 y actualmente forma parte de la selección femenina sub20 de la Vinotinto

(Foto: Cortesía)

La mediocampista venezolana Andrea Zeolla es la nueva incorporación del la Unión Deportiva Granadilla Tenerife para la temporada 2020-2021.

Zeolla procede del CF Florentia San Gimigiano de Italia y firmó por tres temporadas. No ocupará plaza de extranjera dado que también posee el pasaporte italiano.

En nota de prensa el equipo resaltó que la criolla es una de las jugadoras con mejor proyección, "La UDG Tenerife se hace así con los servicios de una de las jugadoras con mayor proyección del fútbol sudamericano, y especialmente de Venezuela. Destaca por su efectividad en los desplazamientos de larga distancia, así como su velocidad, determinación y polivalencia dado que también puede desempeñar las funciones de mediocentro defensivo".

Zeolla llegó al fútbol italiano en 2016 tras formar parte del Caracas FC. Defendió los colores del Sanniti Calcio Campobasso (masculino), el Asd Ripalimosani Femmenile y el mencionado CD Florentia, antes de firmar por el representativo, en el que alternará dinámicas con primer y segundo equipo.

“Vengo a la UDG Tenerife con mucha ilusión y ambición, y me encanta lo poco he visto de la Isla. Me defino como una jugadora con mucha garra, determinación y disciplina”, explica la defensora a los medios oficiales del club.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o ven[email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama