"Mano de Piedra" Durán vence el coronavirus

Redacción Deportes / [email protected]
Tras ser recluido la semana pasada en un centro hospitalario, el exitoso boxeador venció la Covid-19

Fotos: Agencias

El exitoso boxeador panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán anunció este jueves que fue dado de alta del hospital en donde estaba siendo tratado por la Covid-19.

“Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus Covid-19. Fue una pelea de campeonato mundial que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión", relató el boxeador. 

En la publicación el deportista mostró un vídeo de el en una silla de ruedas, saliendo del hospital, por lo que agregó que continuaba apoyando a las personas que continuaban en la lucha contra el virus. Ya que Panamá es uno de los países que más se ha visto afectado por la llegada del coronavirus 

“A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control. A todos mis fanáticos alrededor del Mundo, les doy las gracias por orar por mi y por todos sus mensajes de aliento. No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de si, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA”, expresó el legendario atleta.

Durán, de 69 años, fue recluido en un centro médico la semana pasado con una afección respiratoria, que resultó ser la Covid-19.

 En su momento su hijo detalló que al momento de ingresarlo, el boxeador solo tenía síntomas simples de un resfriado común, lo que pudo haber ayudado a su recuperación 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama