Barcelona empata con el Celta y se aleja del título liguero

EFE / [email protected]
Luis Suárez, autor de los dos tantos del Barcelona en Balaidos frente al Celta de Vigo, se reencontró con el gol casi medio año después

(Foto: Agencias)

Un gol a dos minutos del final de Iago Aspas dio el empate al Celta (2-2)y arrebató la victoria al Barcelona que, aún así, recupero el liderato de LaLiga Santander a expensas del Real Madrid, que el domingo visita el RCDE Espanyol. Jeison Murillo entró al minuto 73. 

Un doblete del uruguayo Luis Suárez había puesto por delante al Barcelona, que deshizo el empate de Smolov pero Aspas, al final, equilibró la situación.

Quique Setién, entrenador del Barcelona, achacó el empate de su equipo ante el Celta (2-2) a la “falta de contundencia” para transformar el juego en goles, y advirtió que cada vez tienen “menos margen de error”. “Hace once jornadas estábamos nosotros con dos puntos de ventaja y ahora es el Real Madrid el que, si gana mañana, los tendrá sobre nosotros.

Para Setién el fútbol ha sido “injusto” con el Barça, lamentó el remate de Piqué al poste en los primeros minutos, e insistió en que, a su juicio, el partido finalizó en empate por la falta de acierto de los suyos.

“En los últimos minutos ello han arriesgado mucho y se encontraron con ese gol que le has ha dado un punto, pero no teníamos que llegar a esa situación. En la primera parte fuimos muy superiores, hicimos muchas cosas bien y teníamos que irnos al descanso con una mayor ventaja”, comentó.

Cuestionado por la suplencia de Griezmann, fue contundente: “No me fijo si los fichajes son caros o baratos, la semana pasada apostamos por una alineación y esta por otra. Son decisiones técnicas, evidentemente no son caprichosas y uno las toma pensando que son las mejores para el equipo”.

Dentro del mal resultado sobre el papel alcanzado por el Barcelona, que podría quedar a dos puntos del Real Madrid si este vence el domingo al Espanyol, el reencuentro de Luis Suárez con el gol es una de las pocas buenas noticias para los azulgrana en su desplazamiento a Vigo

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama