Fotografía de Bin Laden aparece en gradas en medio de un partido

Agencias / [email protected]
El club inglés retiró la imagen y pidió disculpas por lo ocurrido, prometiendo que garantizará que no habrá más imágenes ofensivas.

Foto: Agencias

La foto de Osama Bin Laden sorprendió a los aficionados como a los directivos del Leeds United cuando apareció en la tribuna del estadio luego de que el club inglés invitara a sus hinchas a mandar fotos para ponerlas en los asientos.

La idea era llenar el graderío vacío de público, aunque fuera de cartón, ya que los partidos de la segunda división inglesa, donde milita actualmente el Leeds, siguen disputándose a puerta cerrada a causa del coronavirus. Así cada aficionado podía mandar su foto o la de un amigo para que apareciera en la tribuna a cambio de 25 libras (unos 31 dólares estadounidenses).

Todo iba bien hasta que uno de los socios se vio sentado al lado del terrorista. "Gracias Leeds, estoy al lado del maldito Bin Laden", escribió el fanático, publicando la foto, que se volvió viral.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected]verdad.com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama