FVF intensifica la prevención del Covid-19 con aporte de la Conmebol

Nota de prensa / Caracas / [email protected]
La Conmebol entregará en los próximos días un aporte monetario a la FVF para continuar con la prevención del Covid-19 y para el cuidado de las instalaciones de los equipos de primera y segunda división

Estadio Metropolitano del estado Mérida. (Foto: Archivo)

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) recibirá un nuevo aporte por parte de Conmebol, para mantener los dispositivos de prevención al Covid-19 en plena pandemia que aún se mantiene en el mundo.

Conmebol aportará 600 mil dólares a cada Asociación miembro (entre ellas FVF), de los cuales 200 mil serán para invertir en la realización de los exámenes necesarios que se deban efectuar para las selecciones nacionales y otras áreas de competencia futbolística.

De acuerdo con Jesús Berardinelli, presidente de la FVF, en los próximos días se llamará a las empresas que estén dispuestas a hacer las respectivas pruebas de Covid-19, con tales recursos.

Mediante un boletín de prensa, Conmebol también especificó que los otros 400 mil dólares adicionales son para “fondos libres que podrán ser destinados en función de cada Asociación”.

FVF mantiene un trabajo sostenido con los equipos de la primera y segunda división, a los que le han hecho llegar recursos para su funcionamiento durante esta etapa así como a las asociaciones estatales que también han recibido recursos que le sirven para mantener su actividad lejos de las canchas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama