ÔĽŅ

Gerrit Cole entrena en el bullpen del Yankee Stadium

Agencia/[email protected]
El lanzador de los Yankees de Nueva York visito el bullpen del equipo para entrenarse

(Foto: MLB)

Gerrit Cole todavía no realiza su primer pitcheo como integrante de los Yankees, pero el as de la novena del Bronx parece estar ansioso por hacerlo.

Cole subió un video a su cuenta de Instagram que empieza con imágenes, grabadas desde el panel de instrumentos de su vehículo acercándose al Yankee Stadium. Luego muestra a Cole, en cámara lenta, lanzando en el bullpen, donde le tira una recta a un bateador derecho.

Antes de que se suspendiera la actividad de Grandes Ligas en marzo debido a la pandemia del coronavirus, Cole había dicho que se había probado el uniforme de los Yankees en varias ocasiones y que había tratado de imaginar cómo sería lanzar en un estadio lleno en el Bronx.

Sin contar la rueda de prensa en enero en la que fue presentado, Cole no lanza en el Bronx desde el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2019, en el que trabajó siete entradas en blanco en una victoria de los Yankees por 4-1.

Desde el √ļltimo juego de Cole, el serpentinero y su esposa, Amy, han estado en casa en Connecticut. En ese momento, Cole retom√≥ su rutina de entrenamiento invernal. Incluso, hizo tiros suaves con ayuda del capataz Aaron Boone y con Amy, quien est√° embarazada con el primer hijo de la pareja.

Cole tambi√©n viene entrenando con su compa√Īero de equipo Adam Ottavino, quien vive cerca y tiene un mont√≠culo en su casa. Boone ha presenciado algunas de esas sesiones.

‚ÄúCreo que una de las cosas positivas ha sido que he tenido la oportunidad de conocer un poco m√°s a [Cole], con las conservaciones que surgen cuando est√°s haciendo tiros‚ÄĚ, dijo Boone en una entrevista con MLB Network Radio en mayo. ‚ÄúHa sido algo bien divertido y gratificante para m√≠, y ojal√° sea algo que nos ayude a establecer una fundaci√≥n para nuestra relaci√≥n de ahora de adelante‚ÄĚ.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

M√°s noticias

Comentarios
¬© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. T√©rminos Legales. Cont√°ctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama