Diario La Verdad

Álex Cabrera enreda su retiro

Por Leopoldo Márquez / Maracaibo / lmarquez@laverdad.com

Al parecer el "Samurái" cumplió la promesa que hizo el año pasado, cuando aseguró que al conectar el primer estacazo con su hijo en acción le regalaría la camisa y se retiraría. A pesar de las buenas intenciones, a Ramón no le agradó el gesto

Lunes, 10 Diciembre 2012 00:00

10216 CLICS

Álex Cabrera conectó ayer un cuadrangular en su primer turno ante los Leones del Caracas. Soltó el bate y comenzó un giro de 24 segundos por el cuadro interior del estadio Universitario. Antes de pisar el home, señaló de modo desafiante el plato, defendido ayer por su hijo Ramón. Se quitó la camisa de los Tiburones de La Guaira y se la lanzó en la cara a su descendiente, quien perplejo por la función la devolvió de inmediato al batboy.

Al parecer el "Samurái" cumplió la promesa que hizo el año pasado, cuando aseguró que al conectar el primer estacazo con su hijo en acción le regalaría la camisa y se retiraría. A pesar de las buenas intenciones, a Ramón no le agradó el gesto. "Creo que mi papá pudo hacerlo de una mejor manera, pidiendo tiempo o algo así. Sé que él tenía en mente retirarse, pero igual me sorprendió".

Entrevistado por Venevisión durante el encuentro, el toletero de La Guaira comentó que se trataba de su retiro y que ya se lo había advertido a su hijo la noche anterior, pero inmediatamente entendió la situación de los escualos en la pelea por la clasificación y dejó saber que lo pensará en frío. "Lo más seguro es que me ponga a jugar". Dejó entrever, sin embargo, que el año que viene ya no jugará más pelota.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por