Secuestran y descuartizan a caballo de carreras para comérselo

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Unos meses atrás sucedió la misma situación con la madre de Ocean Bay, la cual fue robada para ser consumida

Foto: Cortesia

Ocean Bay era un caballo conocido en el mundo hípico de Venezuela que fue secuestrado del establo donde descansaba y fue encontrado justo cuando se lo comerían en una parrilla.

Esta información fue confirmada a través de redes sociales por su dueño y entrenador, Ramón García Mosquera, quien lamento que haya gente capaz de cometer un crimen de tal magnitud. 

“Secuestran a un animal indefenso para comérselo. ¿Dónde queda la humanidad en Venezuela, el sentido común y el respeto por lo ajeno? Esta Venezuela no es en la que me crié”, denuncia Mosquera.

El caballo pura sangre fue secuestrado junto a una yegua en el mismo establo llamado La Alegría, el hecho se registró el día domingo, y el día lunes fueron encontrados ambos descuartizados.

Este animal  tenía 15 participaciones en la gran prueba hípica del país, donde logro 8 primeros puestos y 3 segundos.

El acto ha causado gran indignación entre el mundo hípico, y su dueño desde que anuncio su secuestro y deceso no ha dejado de compartir fotos de los mejores momentos como campeón del caballo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama