Fariñez es cedido por un año al Lens de Francia

María Jose Gonzalez/Maracaibo/[email protected]
El arquero venezolano Wilker Fariñez una de las figuras principales del Millonario FC se va por un año con opción a compra al Rancing Club 

(Foto: Archivo)

El guardameta venezolano Wilke Fariñez se muda de continente para la siguiente temporada, la información se dio a conocer en horas de la noche de este viernes a través de las redes sociales. 

El papa del jugador fue el encargado de confirmar la noticia felicitando a su hijo de 22 años por este logro, a través de Instagram.

Fariñez que actualmente juega para el Millonarios FC se va cedido al Rancing Club de Lens en Francia por un año con opción a compra.

El portero se convierte en el segundo venezolano en vestir la camiseta de Lens, después de que Gabriel Cichero lo hiciera en el 2012. 

La Covid-19 ha puesto en apuros a los equipos colombianos y esto ha facilitado la salida del venezolano del equipo cafetero.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil de Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama