Cancelan el Rally de Nueva Zelanda

EFE/Madrid/[email protected]
En una nota de prensa se indica que con las fronteras de Nueva Zelanda cerradas para los visitantes internacionales en el futuro previsible, los organizadores han llegado a su fecha límite final

(Foto: Archivo)

El Rally de Nueva Zelanda, puntuable para el campeonato del mundo de la especialidad, que debía disputarse entre el 3 y el 6 de septiembre, ha sido cancelado por los organizadores locales debido a las restricciones internacionales como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

En una nota de prensa se indica que con las fronteras de Nueva Zelanda cerradas para los visitantes internacionales en el futuro previsible, los organizadores han llegado a su fecha límite final.

“Se hizo evidente que con nuestras fronteras cerradas a los viajes internacionales y la logística requerida para albergar a miles de visitantes internacionales como parte del Campeonato Mundial de Rallys, la fecha de septiembre de 2020 no era práctica”, dijo el máximo responsable del Rally de Nueva Zelanda, Michael Goldstein, en una nota de prensa difundida hoy.

El anuncio se produce un día después de que se suspendiera el Rally de Finlandia de agosto y el director gerente del promotor, Oliver Ciesla, señalara que era esencial priorizar la salud y seguridad del campeonato y de la población de los países anfitriones.

La FIA, el promotor del WRC y los organizadores individuales continúan trabajando juntos en el calendario 2020 para el resto de la temporada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil de Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama