MLB emite declaraciones en contra del racismo

María José González/ Maracaibo/[email protected]
Las Mayores emitieron este miércoles sus declaraciones en rechazo al racismo y a la ola de violencia presentada en EEUU

(Foto: Referencial)

La Major League Baseball ofreció este miércoles unas declaraciones sobre lo sucedido con George Floyd, y recalcó que la Liga de Béisbol está en total rechazo de cualquier acto de racismo, "para estar claros, nuestro juego tiene cero tolerancia para el racismo y la injusticia racial".

La MLB también dirigió unas palabras a las familias afectadas ente está situación "Ofrecemos nuestras condolencias a las familias de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y a todas aquellas familias que han perdido a seres queridos debido a muertes sin sentido y la injusticia".

Las Mayores aseguran que la realidad es que la comunidad Afroamericana vive con temor o ansiedad por la discriminación racial, los prejuicios o la violencia, "es inaceptable".

"Afrontar este problema requiere de acción tanto dentro de nuestro deporte como en la sociedad.MLB está comprometido a involucrar a nuestras comunidades para invocar el cambio. Tomaremos el tiempo, el esfuerzo y la colaboración necesarios para afrontar los síntomas del racismo sistémico, los prejuicios y la injusticia, pero estaremos igualmente enfocados en la raíz del problema", finalizó el comunicado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil de Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama