Thiem se prepara para enfrentar a Djokovic

EFE/[email protected]
El austríaco destacó el carácter humanitario del torneo “sobre todo en tiempos difíciles como éstos”

(Foto: Archivo)

El austríaco Dominic Thiem, expresó este lunes su esperanza de ser el jugador mejor preparado para el torneo benéfico, que organizará este mes en los Balcanes el serbio Novak Djokovic, número uno de la ATP.

“Tengo mucha suerte porque creo que soy el único tenista del torneo que ya ha disputado unos partidos de competición. Tuve la oportunidad de jugar la Pro Series en Austria y todo parece indicar que seré el tenista mejor preparado en Belgrado”, dijo Thiem sobre el primer certamen de esa gira que se jugará en la capital serbia.

En una entrevista concedida a la agencia de relaciones públicas New Media Team, el austríaco destacó el carácter humanitario del torneo "sobre todo en tiempos difíciles como éstos".

Recordó además que participa en un importante proyecto humanitario en Austria, sin precisar detalles, y que espera «que se recauden cuanto más fondos» para seguir dando su contribución.

Djokovic organiza este evento regional, que se jugará entre el 13 de junio y el 5 de julio con fines benéficos en Belgrado y otras ciudades de los Balcanes occidentales.

En este torneo han anunciado además su participación otros astros del tenis mundial como el alemán Alexander Zverev (7), el búlgaro Grigor Dimitrov (19), además de los croatas Borna Coric (33), Marin Cilic (37) y el serbio Viktor Troicki (184).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil de Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama