Nacionales dejan libre a Luis Sardiñas 

Agencia/[email protected]
Los Nacionales de Washington dejaron libre al infielder venezolano Luis Sardiñas  

(Foto: Archivo)

El infielder Luis Sardiñas fue dejo libre por los Nacionales de Washington, informó Brittany Ghiroli, redactora de The Athletic.

El ambidiestro estuvo incluido en un grupo de 40 jugadores de Ligas Menores que fueron despedidos. Es el tercer venezolano con experiencia en la Gran Carpa que se queda sin equipo en los últimos días. Los otros son Carlos Asuaje (Cachorros) y Andrés Eloy Blanco (Cerveceros), en medio de la ola de cesanteados del sistema de granjas de MLB.

Sardiñas, de 27 años de edad, dividió la temporada de 2019 entre el Harrisburg (Doble A) y el Fresno (Triple A), filiales de la organización de Washington. Se combinó para dejar una línea ofensiva de .233/.299/.300 en 258 apariciones en el plato.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil de Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama