David Centeno cuelga los tacos después de 10 años 

María José González/Maracaibo/[email protected]
El mediocampista anuncio en su cuenta en Instagram su retirada del balón pie luego de 10 años en el deporte profesional

(Foto: Cortesía) 

El mediocampista caraqueño David Centeno anunció su retiro de fútbol por motivos de salud, así lo dio a conocer el jugador a través de su red social Instagram 

“Después de 10 años jugando Fútbol Profesional, llego el momento que ningún Futbolista quiere. Por motivos de salud hago oficial mi retiro”, expresó Centeno. 

David comentó que fueron muchos aprendizajes y alegrías donde conoció amigos y hermanos de vida, “Cumplí  muchos sueños  y también quedaron bastantes por cumplir; que ahora, me tocara cumplirlos desde otra faceta dentro del Fútbol”, con esta última frase el ahora exjugador deja abierta las posibilidades de formar parte de algún cuerpo técnico en el país. 

Sobre lo ocurrido en Maracay

“Después del evento en Maracay vinieron semanas de muchos exámenes. Todos estos para determinar la causa de la Muerte Súbita que sufrí y que gracias a DIOS , la Virgen y la rápida respuesta de los médicos logran reanimarme y salir con vida”, expresó Centeno sobre el desmayó que sufrió el 22 de febrero del presente año en un juego amistoso entre su equipo Deportivo Lara y el Aragua FC. 

“Se concluyó que debían colocarme un DAI (Desfibrilador Automático Implantable) imposibilitando que vuelva a las canchas. Hace un par meses me operaron con éxito e implementaron el DAI en mi pecho”, contó Centeno. 

Palabras para sus seguidores 

“Disfruten la vida a plenitud, amen sin miedo, rodéense de personas de buen corazón que sumen en su vida. A veces superamos eso que creíamos que nunca íbamos a poder y seguimos caminos que jamás pensamos en seguir”

A un lado del campo de fútbol  

El exfutbolista aseguró que aunque se retira como jugador emprenderá un camino de aprendizaje y preparación para seguir ligado al fútbol desde otra faceta, “si DIOS me dio la oportunidad de vivir es porque hay grandes cosas todavía por hacer y muchos sueños por cumplir”. Finalizó de esta manera su despedida David Centeno.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil de Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama