Futbolistas de equipos colombianos inician entrenamientos en junio

EFE/Bogotá/[email protected]
La información la dio a conocer Ernesto Lucena, Ministro de Deporte de Colombia

Millonarios FC. (Foto: Archivo)

El ministro de Deporte de Colombia, Ernesto Lucena, anunció que los futbolistas retornarán a los entrenamientos, de manera individual, el próximo 8 de junio y que si no pasa nada extraordinario la liga se reanudará en agosto.

“Vamos a comenzar a partir del 8 de junio, se autorizan los entrenamientos individuales para el fútbol colombiano y mañana estaremos presentando el esquema para las otras disciplinas deportivas”, dijo Lucena en una entrevista radial.

La Dimayor anunció el 13 de marzo la suspensión temporal de todas las competencias que organiza, incluidos los torneos de Primera y Segunda División y la Copa Colombia, luego de que el Gobierno declarara la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Colombia, que cumplió el lunes dos meses en cuarentena, tiene 21 mil 981 personas contagiadas de COVID-19, de las cuales 750 fallecieron.

Si quieres recibir en tu celular esta información, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama