Yves Jean-Bart acepta suspensión de la Fifa 

EFE/Redacción Deportes/ [email protected]
El presidente de la Federación de Fútbol de Haití es acuso de cometer abuso sexuales a varias jugadoras de equipos femeninos 

(Foto: Referencial)

Yves Jean-Bart, presidente de la Federación de Fútbol de Haití (FHF), sospechoso en un escándalo de abusos sexuales, dijo que está dispuesto a cumplir con la suspensión provisional que le impuso el lunes la Fifa.

Jean-Bart, quien fue suspendido por 90 días para permitir el desarrollo de las investigaciones, dijo en un comunicado que este es un «procedimiento normal del comité de ética» de la Fifa.

Asimismo, manifestó que espera su exoneración por las acusaciones de abusos sexuales contra jugadoras y su «completa reincorporación» a la FHF «una vez que las investigaciones hayan terminado».

Jean-Bart es investigado por la Justicia de su país por unas denuncias vertidas por el diario The Guardian, que acusan al responsable del fútbol haitiano de haber obligado a varias jugadoras a tener relaciones sexuales con él, incluida una que se vio obligada a abortar.

Si quieres recibir en tu celular esta información, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama