Bayern derrotó al Dortmund y se llevó el clásico alemán

EFE/Berlín/[email protected]
El Bayern Múnich se quedó con la victoria ante el Borussia de Dortmund en el estadio Signal Iduna Park 

Kimmich abrió el marcador en la segunda mitad. (Foto: @FCBayernES)

El clásico alemán entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich se quedó en victoria para el club bávaro, gracias a un gol del defensa Joshua Kimmich. Partido que se disputó en el estadio Signal Iduna  Park, sin asistencia de público.

Kimmich abrió el marcador en la segunda mitad (43) con un golazo  casi sin ángulo para disparar y con varios jugadores del Dortmund cubriéndole el camino a la portería.

En el segundo tiempo el Bayern permitió poco y creo algunas ocasiones. La primera un remate raso de Leon Goretzka en el 54 que tuvo que desviar Bürki; aunque la mejor la tuvo Lewandowski con un remate al poste en el 83.

El Bayern, con la victoria, aumentó a siete puntos su ventaja sobre el Dortmund.

Si quieres recibir en tu celular esta informacion, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama