Ibrahimovic sufrió una lesión en la pierna derecha

EFE/Roma/[email protected]
Ibrahimovic, que cumplirá 39 años el próximo 3 de octubre, acudió en la mañana italiana a la clínica Columbus de Milán acompañado por el doctor del conjunto milanista después de que su lesión sufrida el lunes disparara las alarmas en el club

(Foto: Archivo) 

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, se sometió este martes a unos exámenes médicos que detectaron una lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha y que excluyeron problemas en el tendón de Aquiles, después de que abandonara el entrenamiento de este lunes con fuertes molestias.

«AC Milan comunica que Zlatan Ibrahimovic, en el entrenamiento de ayer (por el lunes), ha sufrido una lesión en el músculo sóleo de la pantorrilla derecha. El tendón de Aquiles está perfectamente íntegro. Un nuevo examen se realizará en diez días», informó el Milan en un comunicado oficial.

Ibrahimovic, que cumplirá 39 años el próximo 3 de octubre, acudió en la mañana italiana a la clínica Columbus de Milán acompañado por el doctor del conjunto milanista después de que su lesión sufrida el lunes disparara las alarmas en el club.

El sueco, que regresó al Milan el pasado enero tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy, marcó cuatro goles en diez partidos antes del parón forzado de la temporada italiana a causa del coronavirus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama