La Vinotinto de las alturas busca un boleto para Tokio 2021

Agencias / [email protected]
Entre el 29 de junio y el 4 de Julio se enfrentarán las 24 selecciones 

Foto: Archivo

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) dio a conocer cuáles serán las nuevas fechas en la que se disputará el torneo clasificario rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Entre el 29 de junio y el 4 de julio, 24 selecciones lucharán por los cuatro cupos restantes para JJ.OO que ya tiene clasificados a Argentina, Estados Unidos, Francia, España, Australia, Irán, Nigeria y la escuadra local: Japón.

Venezuela, que debía ir a Lituania a finales del próximo mes, para disputar uno de esos boletos, tendrá que reprogramar su calendario de cara al año entrante.

El quinteto criollo está encuadrado en el grupo “B” junto a Corea del Sur, Lituania, Eslovenia, Angola y Polonia, y deberá imponerse a los representativos de esos países para repetir lo hecho en 2016, cuando se clasificó a la justa de Río de Janeiro.

Fuente: El Tiempo 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama