Campaña “Píchale Diez” llega a 350 familias

José Gil / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El ex pelotero Wilson Álvarez inició hace cuatro semanas la tarea de ayudar a las familias de Maracaibo con la entrega de alimentos

(Foto: Cortesía)

Un noble causa se inició desde hace cuatro semanas en Maracaibo de la mano del expelotero Wilson Álvarez y su familia.

Ante la necesidad de alimentos de muchas familia, "El Intocable" comenzó una campaña denominada “Píchale Diez”, debido a la crisis económica que se vive por la pandemia.

Álvarez retó a grandeligas, artistas, políticos y a empresarios zulianos, quienes no tuvieron miedo aceptando los picheos de Wilson. Así logró un gran juego que ha llegado a más de 350 familias botándola de jonrón.

Álvarez junto a su esposa promocionan esta campaña, que ha beneficiado a diversos ciudadanos, que no cuentan con los recursos necesarios para comprar los alimentos básicos en su hogar.

Esta campaña nació por la intención de Wilson de ayudar a su gente de Maracaibo, luego de ver a una señora buscando en la basura comida para darle a su hijo.

“Ese día estaba cenando hamburguesas y le compré comida, y empecé a pensar en cómo ayudar”.

Arrancó poniendo dinero de su bolsillo y lanzó una campaña llamada “Píchale Diez” para que se sumara más gente a donar y hasta ahora van más de 350 familias beneficiadas.

La primera en sumarse a esta causa fue la periodista Carolina Padrón y después se han unido otras personas como la también colega Carolina De Las Salas.

Peloteros como Gerardo Parra, Ender Inciarte, Jhoulys Chacín, Yusmeiro Petit, Ernesto Mejía, Juan Rincó, Francisco Cervelli, Juan Rincón, Francisco Cervelli, Silvino Bracho, Sandy León, Omer Muñoz, Willson Contreras, Néstor Rojas, y hasta personas que de lo poco que tienen han donado hasta un dólar para ayudar.

Empezaron hace como un mes y esperan seguir ayudando en estos tiempos difíciles. El objetivo es hacerles llegar un mercado, pero sobretodo que sientan que no están solos y que cuentan con gente buena que los ayuden a mitigar su situación.

Lo que hacemos por otros en un gesto de generosidad permanece, porque el que da no debe acordarse, pero el que recibe nunca olvida.

"En estos momentos en que nuestros hermanos venezolanos atraviesan esta situación difícil del Covid-19 en medio de una economía duramente golpeada, donde además carecen de los servicios básico como agua y electricidad, acudo a ti para pedirte de corazón tu colaboración para seguir ayudando a tantas familias que lo necesitan", comenta.

 

Siquieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama