Luis Sojo dirigirá en  República Dominicana a Tigres del Licey

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El piloto venezolano intentará llevar a la popular divisa azul a la conquista del cetro 23 en la pelota merenguera

(Foto: Agencias)

Luis Sojo desde este viernes fue confirmado como el nuevo manager de los Tigres del Licey, una de las novenas más populares del béisbol invernal de República Dominicana y del Caribe, adicionalmente la que suma más títulos en la pelota quisqueyana.

El petareño de 55 años intentará lograr el cetro 23 para la novena bengalí, que en la pasada temporada invernal cayó en la final ante los Toros del Este. La última escuadra que dirigió el caraqueño fue Águilas de Mexicali en la campaña 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El dirigente tiene ya una amplia trayectoria como piloto. En la LVBP estuvo al frente de Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

Con los turcos se tituló en la zafra 2012-2013. Además, el otrora jugador de los Yanquis de Nueva York fue el mandamás de la selección venezolana en el Clásico Mundial de 2006, 2009 y 2013 y en 2016 tomó las riendas de los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana.

Por la revancha

La contratación de Luis Sojo en una escuadra tan ganadora como los Tigres supone una gran responsabilidad para el criollo, quien tendrá una oportunidad de reivindicarse en la pelota caribeña tras el fallido paso con Mexicali, conjunto del que salió cesanteado con marca negativa de 7-9.

El otrora infielder sustituirá en la conducción del 10 veces campeón de la Serie del Caribe al colombiano Luis ‘Pipe’ Urueta, quien decidió no regresar con la institución de 112 años de fundada tras no poder conquistar el título del campeonato pasado.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama