Andrés Iniesta: "Aún veo mi retirada un poco lejana"

EFE/Barcelona/[email protected]
El futbolista español aseguró que aún no planea retirarse del balón pie

(Foto: Archivo) 

El exjugador del Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta reconoció este miércoles que se siente muy cómodo en su actual equipo, el Vissel Kobe japonés, y que no se plantea una retirada del fútbol profesional a corto plazo.

«A veces piensas en ello, pero si te soy sincero lo veo aún un poco lejano. Hasta el momento me encontraba muy bien a nivel físico y motivacional. Estoy feliz y eso me da mucha fuerza para seguir jugando», explicó Iniesta en una vídeo-entrevista para el canal oficial de YouTube del Barça.

Iniesta, que está pasando el confinamiento junto a su familia en Japón, afirmó que, una vez cuelgue las botas, le gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol, que es su «trabajo, ilusión y motivación principal» en la vida.

Iniesta aprovechó el encuentro para hablar sobre su documental oficial, ‘El Héreo Inesperado’, que se estrenó la semana pasada en la plataforma digital Rakuten TV, encargada de la producción del mismo junto a la española ‘Producciones del Barrio’.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]d.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama