Bob Abreu reitera interés en comprar a los Leones del Caracas

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El propietario de Panteras de Miranda habló sobre adquirir el conjunto capitalino y acerca del Clásico Mundial de Béisbol

(Foto: Agencias)

El exgrandeliga Bob Abreu, reiteró que está interesado en comprar el equipo de Leones Caracas y desmintió que se haya dado una oferta para adquirir la organización.

Días antes en una entrevista, ‘el come dulce’ ya había expresado su interés en el conjunto melenudo.

“Tengo todas las intenciones y me gustaría comprar el equipo de Leones del Caracas (…) Yo si estoy interesado en comprar Leones del Caracas, me encantaría tener la oportunidad de comprarlo y vamos a esperar”, dijo Abreu en una nueva entrevista.

El 30-30 además, aprovechó para desmentir que se haya presentado una oferta junto un grupo de inversionistas por $ 40 millones para adquirir el equipo en el mes de enero de 2020.

Sin embargo, Richard Gómez, gerente del Caracas, negó la posibilidad al no saber sobre una venta o si el equipo había hablado con Bob Abreu.

El Comedulce, que durante 16 temporadas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional vistió el uniforme melenudo, confirmó el rumor que desde diciembre estaba rodando.

Abreu forma parte de un grupo de accionistas que estarían interesados en adquirir el conjunto de la capital.

Al también propietario de Cacao Récords le gustaría hacer un trabuco que le dé otro título al equipo.

Los Leones del Caracas ganaron su último campeonato hace 11 años.

La pregunta sería: ¿El grupo Cisneros está dispuesto a vender el equipo emblema de la ciudad capital?

Por otro lado, Abreu, que es propietario de las Panteras de Miranda, habló también sobre el Clásico Mundial de Béisbol y afirmó que será difícil hacer un roster con tantos nombres destacados.

El ex guardabosque vistió la camiseta de Venezuela en dos CMB y sabe lo que es representar a Venezuela en ese tipo de competencias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama