Falleció la madre de Pep Guardiola por coronavirus

Agencias / Redacción Deportes / [email protected]
Dolors Sala Carrió murió a sus 82 años. El entrenador es una de las personalidades que donado económicamente para luchar contra la pandemia
Pep Guardiola

La mamá del entrenador murió en Barcelona, España (Foto: Agencia)

La madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, falleció este lunes a los 82 años, tras haber contraído coronavirus.

El entrenador del Manchester City ha sido una de las personalidades que donado económicamente en la lucha contra la pandemia. Hace dos semanas dio un millón de euros para la adquisición de medicinas e insumos médicos.

ha fallecido este lunes en Manresa a los 82 años de edad. Según ha informado el Manchester City, actual club del entrenador catalán, había contraído el coronavirus.

Desde el Manchester City expresaron sus condolencias ante el deceso de la señora Sala Carrió, quien murió en Barcelona, España.

«La familia del Manchester City está devastada al informar de la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió», dijo el club.

«Todo el mundo involucrado con el club envía su más sentido aprecio en este momento a Pep, su familia y todos sus amigos», concluyó el Manchester City.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama