publicidad


Pesista Lydia Valentín: "Es la mejor decisión" suspender JJOO

Redacción Deportes / Maracaibo, Zulia / diariolaverdadweb@gmail.com
Pide tener paciencia para los deportistas y da prioridad a la lucha de todas las sociedades en el mundo para superar el momento que se vive

(Foto: Agencias)

La halterófila Lydia Valentín, triple medallista olímpica, doble campeona del mundo y cuádruple de Europa, aseguró que posponer los Juegos Olímpicos de Tokio al verano del año 2021 "es la mejor decisión" que podía adoptar el Comité Olímpico Internacional (COI), y pidió "paciencia" para todos los deportistas.

 

"Es la mejor decisión, creo que los deportistas necesitábamos saber esta noticia para prepararnos. Muchos no estaban entrenando y los que lo estamos haciendo no lo podemos hacer como siempre, con el máximo rendimiento", valoró en un vídeo difundido a los medios.

En plena pandemia del coronavirus, Lydia Valentín pidió "paciencia" para los deportistas y dio prioridad a la lucha de toda la sociedad para superar el momento.

 

 "Es una buena noticia y ahora toca paciencia, seguir con motivación, siendo optimistas y positivos e intentar que se solucione cuanto antes este problema que tenemos. Quería agradecer a los sanitarios, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, a los transportistas y a cada persona que va a trabajar para servirnos. Gracias por todo", sentenció.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama