publicidad


Zlatan Ibrahimovic se plantea el reto de ser entrenador

Redacción Deportes / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El sueco que no seguirá en las filas del Milan finalizaría su carrera este verano. En Italia aseguran que si la Serie A no regresa pronto. El delantero pudo haber jugado ya su último partido

(Foto: Agencias)

Zlatan Ibrahimovic es siempre noticia. El sueco, que regresó el pasado enero a las filas del Milan tras dos años en la MLS, sabe a sus 38 primaveras su mejor época ya pasó. El delantero, tras jugar en su país natal Suecia, Holanda, Italia, España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos, acaba contrato el próximo 30 de junio y no tiene intención de seguir vistiendo la elástica rossonera, y más tras el despido de Boban del club milanista.

Ibrahimovic tiene decidido afrontar otro reto y poner fin a su carrera el próximo verano. Su intención no es decir adios al mundo del fútbol sino todo lo contrario y decirle un hasta luego.

Ibrahimovic, cerca de cumplir 39 años, ha decido que ya es el momento de ponerse a dirigir. La pandemia del coronavirus no permite saber cuándo se reiniciará la liga italiana y Ibrahimovic no quiere esperar mucho más allá del 30 de junio, que es cuando acaba su vinculación con el Milan, para colgar las botas.

Pese que son numerosas las ofertas que tiene el atacante sueco para seguir otro año más jugando al fútbol, la última del Monza de sus viejos amigos Silvio Berlusconi y Adriano Galliani.

En Italia ya aseguran que dependiendo de cuanto dure el parón de la Serie A por el coronavirus, el sueco podría haber jugado ya su último partido profesional (derrota por 1-2 ante el Génoa aunque con gol). El COVID-19 forzaría al crack sueco a una despedida amarga.

Aun lo quieren activo

El Monza, conjunto que el curso que viene militará en la Serie B, mantiene vivo el sueño de contar con Zlatan Ibrahimovic. La entidad, que ya tanteó su fichaje hace unos meses, pretende aprovechar la cantada salida del sueco del AC Milan para lanzar sus redes sobre el futbolista.

Los tifosi del Monza se equivocan si piensan que fichar a Ibrahimovic es imposible. Tenemos un club con ambición y fuerza, es un privilegio, acaba de reconocer el técnico de la escuadra. Cristian Brocchi, en Telelombardia.

 

El conjunto del Brianteo está controlado por dos viejos conocidos del delantero sueco, Silvio Berlusconi y Adriano Galliani, por lo que el dinero no debería ser un problema. Eso sí, queda por ver si el futbolista acepta el reto de competir en la segunda división italiana o si, por el contrario, trata de encontrar un equipo que aún milite en la máxima categoría.

Nuevo caso en el Milan

Paolo Maldini, mítico exdefensor italiano, dio positivo por COVID-19 tras sentir los síntomas de la enfermedad que ha puesto al mundo en alerta, informó el AC Milan este sábado a través de un comunicado.

La institución milanesa comunicó que su histórico capitán se sumó al número de personas contagiadas por la pandemia y se someterá a un estrico aislamiento junto a su hijo Daniel, que afronta la misma situación de salud.

 

“Ayer (viernes) se le administró una prueba de hisopo, cuyo resultado fue positivo. Su hijo Daniel, un delantero del equipo juvenil del AC Milan que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo”, confirmó Milan.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama