publicidad


Nápoles suena como destino de Luka Jovic el próximo verano

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El delantero serbio llegó el pasado verano al Real Madrid pero en lo que va de temporada no ha alcanzado las expectativas que generó su fichaje y podrían buscarle una salida en el próximo mercado

(Foto: Agencias)

Los días de Luka Jovic en el Real Madrid podrían estar contados. El delantero serbio aterrizó el pasado verano en el Santiago Bernabéu como recambio de Karim Benzema pero en estos meses ha sido una sombra del jugador que fue en el Eintracht Frankfurt. Jovic no ha sabido aprovechar los minutos que le ha dado Zidane y en las últimas semanas ha visto como Mariano, que no debutó hasta la Supercopa de España en el mes de enero, le ha adelantado.

La situación de Jovic en el ​conjunto blanco no pasa desapercibida y el Nápoles se ha interesado por el delantero. Según informa el periodista Nicolo Schira el conjunto italiano ya se habría puesto en contacto con el agente del jugador, Fali Ramadani, para tantear su incorporación en el próximo ​mercado de fichajes.

Jovic quiere jugar y en el Madrid sabe que los tendrá complicado. Además, el conjunto blanco buscará un nuevo delantero en el mercado por lo que ambas partes verían con buenos ojos el cambio de aires del futbolista serbio, ya sea en forma de traspaso o de cesión.

El Real Madrid desembolsó 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt el pasado verano por Luka Jovic y desde que arrancó la temporada ha participado en 24 partidos, la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo como revulsivo, y tan sólo ha anotado 2 goles. Una cifra muy escasa para un delantero del Real Madrid y que aspiraba a disputarle el puesto de titular a Benzema.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama