publicidad


Retrasan el Roland Garros para septiembre y octubre

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
El torneo que estaba previsto para mayo y junio se realizará ahora del 20 de septiembre al 4 de octubre

(Fotos: Agencias)

El torneo de Roland Garros de 2020 se jugará del 20 de septiembre al 4 de octubre y no entre finales de mayo y principios de junio, como estaba previsto, a causa del coronavirus, informaron este martes los organizadores. 

Después de la suspensión de los torneos sobre pista dura, de la gira correspondiente por Estados Unidos, se especulaba sobre qué pasaría con la temporada de tierra batida en Europa.

Ante esta serie de elucubraciones, la organización de Roland Garros decidió tomar la decisión de aplazar el torneo y lo anunciaron a través de un escueto mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Roland Garros debía comenzar el 25 del próximo mes de mayo, para echar el cierre ya el 7 de junio. Sin embargo, el Grand Slam francés pasa de ser el segundo del año a, posiblemente, convertirse en este peculiar 2020 en el cuarto y último del curso.

De ir mejorando la situación, si el coronavirus lo permite, Wimbledon se celebrará del 29 de junio al 12 de julio, mientras que el US Open está fijado para disputarse del 31 de agosto al 13 de septiembre. 

Una semana después del fin del major estadounidense comenzaría, si no se trastoca más el calendario -cosa que parece improbable-, Roland Garros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama