Tom Brady deja los Patriots y se convierte en agente libre

Redacción Deportes / Agencias / [email protected]
El quarterback ganó seis Super Bowl con el equipo de Boston
tom brady

Tom Brady emprende un nuevo camino tras no haber llegado a un acuerdo con New England Patrios para su renovación y anunció este martes 17 de marzo que deja el equipo en el que ha desarrollado todas su carrera hasta la fecha y con el que ganó seis Super Bowl. Desde Estados Unidos se apunta a que el equipo de Boston ofreció a su quarterback seguir un año más, aunque por menos dinero del que cobraba actualmente.

"Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores", indicó el futbolista, que añade: "No sé lo que me depara mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera", dijo en un comunicado el hombre récord de la NFL.

Según ESPN, Brady tiene dos demandas para su futuro equipo, que son el hecho de poder intervenir en la toma de decisiones en lo que se refiere a la construcción del equipo y en cuanto al juego ofensivo del mismo. Desde la prensa americana se apunta a Los Angeles Chargers y Tampa Bay Buccaneers como los que más pelean por convencer al quarterback.

Tom Brady tiene actualmente 42 años y fue seleccionado en el puesto 199 (sexta ronda) del draft de 2000. Además de sus seis anillos, con los Patriots, ha sido tres veces MVP de la NFL con los de Massachusetts.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama