publicidad


Giro de Italia se aplaza por el coronavirus

Agencias / diariolaverdadweb@gmail.com
La nueva fecha en la que se correrá esta competición se conocerá después del 3 de abril

(Foto: Agencias)

El Gobierno húngaro anunció este viernes 13 de marzo la anulación de la salida de la competición de ciclismo, el Giro de Italia 2020, pautado para realizarse entre el 9 y 31 de mayo.

La tres etapas de la carrera se tenían previstas a realizarse en Hungría, pero Mariusz Revesz, encargado de la organización de pruebas deportivas en el Gobierno húngaro dio a conocer su cancelación debido a la pandemia del Covid-19.

"El objetivo de las dos partes es que el Giro arranque en Hungría en otra fecha", añadió Revesz.  La organización horas después anunció que la nueva fecha en la que se correrá la primera Gran Vuelta de ciclismo del año se conocerá después del 3 de abril.

Tras su paso por Hungría, el recorrido inicial establecía un vuelo hacia Sicilia, y después una remontada hacia el norte de Italia con la llegada prevista en Milán el 31 de mayo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama