publicidad


FVF suspende todas las actividades en el fútbol nacional

Redacción Deportes / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Las actividades del fútbol nacional y clasificatorios a torneos en el continente se suspenden ante la pandemia

(Foto: FVF)

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anuncia en su portal la adhesión de la suspensión de las actividades en el balompié nacional con motivo de la propagación pandémica del coronavirus, que ha afectado a las diferentes ligas y disciplinas deportivas del orbe en sus calendarios regulares, así como también, los torneos clasificatorios a eventos internacionales de clubes del continente.

"La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informa de manera oficial que todos los torneos y actividades, en todas sus modalidades y categorías, incluyendo concentraciones y módulos de entrenamiento quedan suspendidos.

La decisión se toma, luego de que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, prohibió cualquier concentración pública y privada, durante un mes, debido a la amenaza de la pandemia a escala mundial que representa el Covid-19.

La presidencia de FVF, junto con su Consejo Directivo acata la decisión del Ejecutivo nacional e informará próximamente cuando se reanudan las actividades de competencias", concluye el comunicado federativo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama