Félix Hernández firma en Ligas Menores con los Bravos de Atlanta

Agencias / Caracas, Venezuela / diar[email protected]
El veterano pitcher venezolano tendrá chance de estar presente ahora en la Liga Nacional

(Fotos Agencias)

El lanzador Félix Hernández firmó un contrato de Ligas Menores con los Bravos de Atlanta por 1 millón de dólares y con invitación al campo de entrenamiento, así lo expresó Jon Heyman en su cuenta de Twitter.

Hernández, que no está en el mejor momento de su carrera, lucirá el uniforme de otro equipo que no sean los Marineros de Seattle. Además, buscará ganar un puesto en la rotación, algo que no pasaba desde su época de novato.

Durante su trayectoria en las Mayores, el Rey presenta récord de 169 ganados, 136 juegos perdidos, efectividad de 3.42 y 2.524 ponches en 2729.2 entradas lanzadas.

El venezolano podría ser el quinto abridor de una rotación que tiene brazos jóvenes en su arsenal. La experiencia del diestro tendrá que hacerse presente ahora en la Liga Nacional, debido a la calidad de los bateadores del viejo circuito.

Dentro de los premios del venezolano están un Cy Young, 6 Juegos de Estrellas y 7 MVP de los Marines de Seattle.

Hernández, a pesar de que perdió velocidad en su recta, cuenta con pitcheos rompientes que le permitirán jugar con la zona de strike en el momento de estar en el montículo.

Los Bravos aspiran a reforzar su cuerpo de abridores para buscar su tercer banderín consecutivo de la División del Este. Inclusive, llegar a la postemporada y avanzar hasta la Serie Mundial.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama