publicidad


Filtran lo que sería la primera foto de Ronaldinho en prisión

Redacción Deportes / Paraguay / Diariolaverdadweb@gmail.com
En la fotografía se le ve con la sonrisa que lo caracteriza
ronaldinho

Ronaldinho pasó su tercera noche detenido en Paraguay luego de que una jueza decretara la prisión preventiva del exfutbolista brasileño y de su hermano Roberto, acusados de usar documentos paraguayos adulterados.

Este lunes 9 de marzo se filtró la que sería la primera fotografía del exjugador del FC Barcelona en la Agrupación Especializada de la Policía paraguaya, en donde permanece detenido.

En sandalias y ropa ligera aparece "Dinho" en la foto. Lo que ha tranquilizado a sus seguidores es que, a pesar de la situación, el exfutbolista mantiene la sonrisa que lo caracteriza.

Luego de la detención del astro brasileño, su abogado, Adolfo Marín, declaró que “La justicia no ha considerado que Ronaldinho no sabía que estaba cometiendo un delito, porque no entendía que eran documentos falsos. Él es tonto”.

Aunque la justicia paraguaya y los hermanos Asiss Moreira habían llegado a un acuerdo, la jueza Clara Ruiz decretó la medida privativa de la libertad debido al riesgo de fuga.

La investigación sigue en curso, pero la Fiscalía del país cree que el uso de la “documentación paraguaya podría tener la ventaja de participar en negocios en algunas empresas del país”.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama