El coronavirus suspende competiciones del fútbol en Europa

Agencias / Caracas, Venezuela / [email protected]
La alarma por el coronavirus está marcando los eventos deportivos en las últimas horas

(Fotos Agencias)

Sonia Pérez, consejera de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno vasco, en declaraciones ofrecidas a medios ha abierto la posibilidad que la final de la Copa del Rey que enfrentará a Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao en Sevilla se dispute a puerta cerrada: "Todo es posible porque todo va muy rápido y es cambiante".

 

Por otra parte, el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain (PSG) y el Borussia Dortmund, previsto para este miércoles, se jugará a puerta cerrada en aplicación de las nuevas medidas de seguridad en Francia frente al coronavirus.

El partido Barça - Nápoles, que se disputará el próximo miércoles día 18 de marzo, podría jugarse a puerta cerrada. La Generalitat de Catalunya no quiere que pueda acceder público al estadio azulgrana como medida de prevención por el coronavirus. "Es una hipótesis, no hay ninguna decisión tomada, hay que hablarlo con el Barça, tendremos una reunión este lunes o el martes. Se debe analizar caso a caso y semana por semana", aseguró Gerard Figueras, secretario general de deporte de la Generalitat, en Catalunya Radio.

El encuentro que parece que no peligra es la vuelta de Champions League entre Liverpool y Atlético de Madrid. El deporte en el Reino Unido es "poco probable" que se vea afectado por el coronavirus a corto plazo, según explicó el secretario de cultura Oliver Dowden en declaraciones a la cadena británica BBC,

El partido de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Leipzig y el Tottenham se disputará con público, pese a la recomendación del Gobierno alemán de suspender los actos públicos con más de 1.000 asistentes.

Las autoridades de Leipzig, competentes en la materia, decidieron mantener el encuentro con público, tras recordar que Reino Unido, de donde procede mayoritariamente la afición visitante, no es zona de riesgo.

El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Valencia y el Atalanta se disputará a puerta cerrada no tendrá ruedas de prensa previas ni posteriores como consecuencia de las medidas para frenar la expansión del coronavirus.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama