MLB da permisos a venezolanos para jugar con la selección sub 23

María José González / Maracaibo / [email protected]
La Federación de Béisbol Venezolano se comunicó con los equipos de las Mayores para que estos otorgaran los permisos a sus jugadores para poder participar en el premundial

(Foto: Cortesía)

Son varios los peloteros venezolanos que no solo pertenecen a la selección sub23 de Béisbol, sino que también se encuentran en trabajo de entrenamientos para buscar un cupo en la gran carpa esta temporada 2020, cada uno con sus respectivos equipos.

Los jugadores que participaron en el premundial hicieron su calentamiento con sus filiales en las Mayores, los convocaron y les dieron luz verde de participar en el torneo de Béisbol Sub23 2020.

Luis Matos, pertenece a los Filis de Filadelfia, aseguró que representar a Venezuela es "una bonita experiencia, un honor y un orgullo" representar a su país, habló que su preparación para el torneo la hizo con el equipo que está firmado en los Estados Unidos. 

“La Federación logró contactar al equipo para yo poder ir a representar a Venezuela. No estuve presente en los entrenamientos con la selección, solo estuve desde tres días antes del premundial", recordó.

Carlos Machado es otro de los peloteros que también forma parte de un equipo estadounidense, aseguró que “la preparación al premundial fue súper buena, tenemos buen equipo, no pude estar mientras la selección se preparaba en Venezuela porque estaba en República Dominicana con los Astros de Houston preparándome para el spring training 2020, pero gracias a Dios pude representar a mi país y dar lo mejor de mí”. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama