"Tenemos que reforzarnos en el pitcheo y jugar duro"

María José González / Maracaibo / [email protected]
Leandro Cedeño forma parte de la selección de Venezuela Sub23 de Béisbol y recibió el premio de Mejor Primera Base del premundial 

(Foto: Cortesía)

Leandro Cedeño fue galardonado como el mejor primera base del premundial de Béisbol Sub23 2020).

"Estuve entrenando por mi cuenta y cuando me llamaron siempre estuve dispuesto a poder asistir, entrené tres o cuatro veces con la selección para luego partir al premundial", recordó el venezolano.  

Cedeño aseguró que este mérito obtenido lo llena de orgullo a su familia y a él "ya que es un reconocimiento del trabajo que he venido haciendo en estos años de carrera". 

Cedeño suma dos premios en la Categoría Sub23, el primero llegó en el Mundial de Barranquilla 2018 cuando fue nombrado como el Mejor Bateador designado del torneo.

El primera base comentó que "es necesario realizar algunos refuerzos para poder lograr el objetivo del Mundial Sub23 2020", el cual se disputará en México".

"Siento que tenemos que reforzarnos en el pitcheo y tener un buen equipo que haga lo que pudimos hacer nosotros en la última fase que fue aprovechar los errores del contrario y que jueguen duro, eso es todo lo que tenemos que reforzar", concluyó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama