publicidad


Real Madrid-Barcelona: El clásico que paraliza al mundo

Juan José Martínez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El superclásico español podría definir al nuevo campeón de la Liga Santander. Conoce las posibles alineaciones, dónde ver y más

(Foto: Agencias)

Real Madrid y FC Barcelona, los eternos rivales del fútbol español y la rivalidad más reñida del planeta, se verán las caras en un nuevo superclásico este domingo 1 de marzo 16.hrs (Hora de Venezuela) en DIRECTV Sports e internet por la fecha 26 de la Liga Santander 2020.

Cada vez falta poco para que Real Madrid y Barcelona se enfrenten en lo que será el primer superclásico del año. Ambas escuadras llegan entonadas y con la consigna de apoderarse del campeonato de LaLiga.

 El encuentro se disputará en la 'Casa blanca’, en el mítico santuario del Santiago Bernabéu, por lo que el conjunto merengue tendrá el apoyo de su afición desde las tribunas.

Preparados y expectantes

Los catalanes marchan líderes en la tabla general, pero tan solo a dos puntos de distancia está el ‘cuadro merengue’. Un tropiezo en el clásico español podría hacer peligrar no solo la punta, sino también las aspiraciones de ser el campeón de la Liga Española.

El técnico del Barcelona ante su primer Clásico asegura que no ha decidido aún si Jordi Alba jugará de inicio o empezará en el banquillo: “Está bastante bien, las sensaciones son positivas, pero hay que decidir con él si sale de inicio o no. Él está con confianza. Aún no he decidido”.

También hizo una leve mención de su estrategia en el Bernabéu: Sin duda. “Seremos atrevidos y tendremos el balón el máximo tiempo posible. Cuando toque defender, nos tendremos que defender. Nos van a complicar mucho las cosas”.

Setien no tiene dudas que el Mdrid no tendrá piedad con ellos. “No nos van a esperar, nos van a apretar desde el inicio y tendremos que andar muy finos para evitarla. Al City le marcaron en una presión muy buena”.

El técnico culé no escatima en mostrar músculo con jugador franquicia, quien es la principal carta de presentación en el Bernabéu. "Tener a Messi es como tener dos o tres damas en el ajedrez. Cuando coronas al peón y tienes dos damas ya se te abre el mundo. Entonces ganas casi todas la partidas",

 

Y concluye: “Nunca vas tranquilo al Bernabéu aunque haya hecho dos buenos partidos con el Betis y Las Palmas. Me haría mucha ilusión mantener la racha del club y la mía. Pero las ilusiones no son realidades”, reflexiona el cántabro.

Zidane arrincona a Jovic

La no inclusión del delantero en la convocatoria para el Clásico es por decisión técnica. El francés sólo le ha dado seis minutos desde su gol a Osasuna.

La decisión de Zidane es especialmente llamativa porque él fue uno de los grandes valedores de su fichaje (por 60 millones de euros). Mariano es la gran novedad de Zidane en la convocatoria contra el Barcelona. La inclusión del hispanodominicano deja fuera de la lista a Jovic. La permuta de uno por otro en la lista es la principal y casi única novedad del técnico francés respecto al partido de Champions del pasado miércoles contra el Manchester City.

 

Antes, preguntado en rueda de prensa sobre por qué no da más oportunidades a ambos puntas, respondió así: "No estoy preocupado porque durante cuatro meses ganamos partidos e incluso sin Hazard. Ganamos muchos partidos. No se trata de eso. Lo más importante es tener nuestra solidez y luego sabemos que podemos marcar goles. Y luego, como siempre, tengo que elegir y ya está".

Posibles alineaciones del Real Madrid vs Barcelona por LaLiga

Real Madrid

Barcelona

¿Qué canales transmitirán el Real Madrid vs Barcelona?

 

Los principales canales encargados de la transmisión del Real Madrid vs. FC Barcelona en vivo por LaLiga son DirecTV Play Deportes y Bet365.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama