publicidad


Los resultados de Dudamel lo eyectaron del banquillo

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Luego de una serie de derrotas en los juegos determinantes para que el Mineiro pudiera disputar claramente algún título liguero los directivos deciden cesantear al venezolano

(Foto: Agencias)

 El ex seleccionador de Venezuela deja de ser técnico de Atlético Mineiro luego de “no dar pie con bola” al acumular una serie de malos resultados y eliminaciones.

Rafael Dudamel permaneció poco más de dos meses como director técnico de Atlético Mineiro. Después de la eliminación en Copa do Brasil, hasta que la directiva decidió despedirlo de su cargo y de todo su equipo. Además, también se anunció el despido del director y gerente de fútbol.

La semana pasada el Galo rozó la remontada en Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe pero el equipo quedó fuera en la primera ronda después de caer por 3-0 en la ida y vencer 2-0 en la vuelta. Una paliza para un equipo con suficiente nivel para incluso disputar el torneo.

El acabose de los dirigentes cariocas quedó llega cuando en Copa do Brasil Atlético cae en segunda ronda ante Afogados, equipo de cuarta división, en la tanda de penales.

Y mucho menos lo ayudan los resultados en el campeonato local, donde era el gran favorito para resultar campeón. Apenas es cuarto clasificados en la fase regular, última plaza de acceso a semifinales y acecha Cruzeiro, que suma los mismos puntos. Un triunfo en las últimas cuatro fechas son resultados horribles ante rivales en su mayoría menores.

En total, con Dudamel al frente del equipo, Atlético Mineiro ha jugado 10 partidos con un balance de cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama