publicidad


"Ojalá se controle, que se encuentre el remedio del Coronavirus" 

EFE / México / diariolaverdadweb@gmail.com
El tenista español Rafael Nadal aseguró este jueves que se encuentra muy preocupado por la epidemia del Coronavirus en el mundo 

(Foto: Archivo) 

El español Rafael Nadal, segundo del ránking mundial, afirmó que "ojalá que se encuentre el remedio" que frene la epidemia del coronavirus, pero no solo porque pueda afectar a los Juegos Olímpicos de Tokio, sino "por la humanidad".

"Ojalá se controle, que se encuentre el remedio y se pare esta incertidumbre, esta sicosis, este miedo. Es lo más importante, no solo por los Juegos Olímpicos, sino por la humanidad", aseveró al ser preguntado sobre la situación que se ha creado en torno a Tokio 2020 por el coronavirus.

Nadal, que esta madrugada se clasificó a los cuartos de final del Abierto Mexicano, afirmó que la competición olímpica de tenis es el torneo "más difícil de ganar", porque hay pocas oportunidades de hacerlo y que aconseja a quienes lo jueguen que lo disfruten al máximo, porque es una experiencia para el resto de la vida.

El tenista español también se refirió, en la rueda de prensa posterior a su victoria sobre el serbio Miomir Kecmanovic (6-2 y 7-5), a la retirada de la rusa Maria Sharapova y dijo que "es un día triste para el tenis", porque se va "un referente del tenis femenino".

La tenista rusa anunció su retirada por medio de un artículo en las revistas Vogue y Vanity Fair titulado "Tenis, te digo adiós". "Al dar mi vida al tenis, el tenis me dio una vida. La echaré de menos todos los días", afirmaba en el mismo.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama