publicidad


Zidane cede a Guardiola el título del "mejor técnico del mundo"

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Vuelve la Champions y la importancia del partido. El entrenador francés analizó la eliminatoria y habló de la actualidad del equipo blanco

(Foto: Agencias)

Para el equipo merengue de Zinedine Zidane está claro: Ganar al City con buen resultado. Eso podría darles un envión de cara al clásico ante el Barcelona en la lucha por el liderato de la liga. "Vamos a darlo todo por los jugadores y sobre todo por los aficionados que van a venir a ver a sus jugadores".

El técnico más ganador de los últimos  cinco años, compareció ante los medios de comunicación en la previa de la ida de octavos de la Champions contra el Manchester City.

El francés cree que los de Pep no dejan de ser un equipo a vencer porque “Es un equipo muy bueno, lo ha demostrado. Va a venir jugando. Tenemos que hacer un buen partido, se trata de eso, dar lo máximo pero sobre todo pensando en lo que estamos haciendo bien últimamente”.

 No por hacer un partido o dos con malos resultados vamos a pensar en eso. Es lo que quieren meter en nuestra cabeza. No, estamos jugando bien y es lo que vamos a intentar mañana" (jugar mejor).

Al ser consultado sobre Guardiola, y la posibilidad de generarse un choque de estrategias, Zizou lo minimiza al decir que "Es un Madrid-City solo, no es un Guardiola-Zidane. Es un partido de fútbol y lo que quiere ver la gente es eso. Es un partido bonito, estamos contentos porque estos partidos los queremos jugar y ya está".

Y es que estos técnicos han sido unos de los más exitosos de los últimos tiempos y es que enfrentar a un técnico merengue con un Pep que aún no logra desmarcarse de su paso por el equipo azulgrana, que le da un sabor a clásico.

"No sé. Todos los partidos se pueden interpretar así porque son dos rivales muy bonitos. Puedes hablar de Clásico, de derbi, lo que sea. Es un partido bonito, eso seguro", expresa Zidane.

En cuanto a a si alineara a Casemiro o Valverde y sobre quien podría ser determinante e importante el técnico blanco considera que "La importancia es de todos, no hay un jugador o dos. Todos son importantes. Lo que tienen que hacer es estar preparados. Es una semana muy bonita para jugar. Los jugadores quieren jugar estos partidos y nosotros encantados".

Sobre la lesión de Hazard si debió operarse o no luego de salir nuevamente tocado en la derrota del Madrid ante Leganés dice que "Yo no soy quien para decir si se tenía que operar o no. Hay gente competente que sabe de eso.

“Lo que te puedo decir es que está molesto, no está contento y no nos alegramos de su lesión. Estamos mal porque sabemos lo que nos puede dar. Solo espero que cuando vuelva lo haga bien, es lo que quiere él y nosotros. Pero el momento es difícil para él, seguro" puntualiza el técnico galáctico.

¿Quién es el mejor?

Zinedine Zidane se desmarca a la hora de recibir etiquetas de elogios para quitarse presiones acerca de su consideración de que Pep Guardiola es el mejor entrenador del mundo y su respuesta es basada en los resultados del técnico citadino.

"Porque siempre lo ha demostrado. Primero en el Barcelona, luego en el Bayern, ahora en el City. Es mi opinión, luego otros piensan que son otros los mejores. Hay muchos entrenadores, pero para mí es él".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama