Ya hay alineación para el juego Barça - Nápoli

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Messi disputará su primer partido en San Paolo, el templo de Maradona. Arturo Vidal sigue como tercer delantero, junto al crack argentino y Griezmann

(Foto: Agencias)

Empieza la hora de la verdad en la Champions para los culés. El Barça afronta el partido de ida de los octavos de final de la competición ante el Nápoles en el mítico estadio de San Paolo, donde Maradona triunfó a finales de los 80 ganando dos Scudettos.

El equipo blaugrana, con Messi a la vanguardia, espera esta vez ofrecer su mejor versión en un encuentro que podría marcar el futuro del conjunto de Quique Setién en Europa.

El 10 culé, llega en un momento de forma excepcional al duelo tras su exhibición ante el no tan ponderado Eibar con un póker de goles, disputará su primer partido en San Paolo, el templo de Maradona.

El crack blaugrana no piensa en los fantasmas del pasado y lo único que le interesa es ayudar a su equipo a lograr una victoria que permita afrontar el partido de vuelta del miércoles 18 de marzo en las mejores circunstancias posibles.

Luego de los estruendosos fracasos ante la Roma y el Liverpool, la Champions se ha convertido en la asignatura pendiente a un Barça que anda muy escaso de jugadores efectivos.

Luis Suárez, Dembélé, Jordi Alba y Sergi Roberto, todos ellos posibles titulares, Setién ha confeccionado el mejor once posible para enfrentarse al Nápoles, repitiendo con Arturo Vidal como tercer delantero y con De Jong y Rakitić acompañando a Sergio Busquets en el centro del campo.

Alineaciones del Nápoles-FC Barcelona:

NÁPOLES: Ospina; Di Lorenzo, Maksimovic, Manolas, Mário Rui; Fabián Ruiz, Demme, Zielinski; Callejón, Insigne y Mertens.

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Junior; Busquets, Rakitic, De Jong; Messi, Arturo Vidal y Griezmann.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama