Dan último adiós a Kobe Bryant en el Staples Center

Redacción Deportes / [email protected]
El funeral de la leyenda de la NBA inició este lunes en horas de la tarde en Los Ángeles

El pasado 26 de enero, el mundo quedó conmocionado al confirmarse el fallecimiento de Kobe Bryant tras caerse el helicóptero que lo trasladaba. Y a casi un mes de ese trágico suceso, este lunes 24 de febrero se desarrolla en horas de la tarde el funeral público en el Staples Center para que los fanáticos de “la Mamba Negra” se pudieran despedir.

El adiós a la leyenda de la NBA y a su hija Gianna Maria se realiza en el Staples Center, a donde se estima que accedieron cerca de 20 mil personas. Vale destacar que las entradas, que tenían un valor entre 24 y 224 dólares, se agotaron en menos de 24 horas. Lo recaudado por las mismas será donado a la Fundación Mamba y Mambacita Sports, la cual lideraba el histórico de Los Angeles Lakers.

La fecha del evento, transmitido por tres señales (NBA TV, NBC y ABC), fue elegida por su esposa, Vanessa Bryant, porque incluye dos números vinculados a Kobe y Gianna. Claro, el 24  es el dorsal que acompañó durante gran parte de su recorrido en los Lakers al basquetbolista y el 2 es el que vestía la joven en su equipo.

{instagram}https://www.instagram.com/p/B8Rk8gHDUq7/?utm_source=ig_embed{instagram}

En el funeral, su esposa y las leyendas de la NBA, Michael Jordan y Shaquille O’neil, rindieron un emotivo homenaje dedicándole unas sentidas palabras de despedida a Bryant y a Gianna. La cantante Beyoncé también se dio cita e hizo vibrar el escenario con una impactante presentación.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama