publicidad


Cristiano Ronaldo sigue On Fire en Italia alcanzando récords

Agencias / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El delantero de Juventus continúa con su racha goleadora y alcanzó una seguidilla de 11 partidos en los que anotó al menos un tanto.

(Foto: Agencias)

 Cristiano Ronaldo marcó en el triunfo de Juventus por 2-1 ante Spal por la jornada 25 de la Serie A. Con este gol, el portugués no para de anotar y llegó a los 11 encuentros consecutivos en la temporada italiana en los que logró, como mínimo, un festejo. Además, entró en la historia grande del campeonato, al ser el tercero en alcanzar este récord.

Tanto así, que el luso comparte esta marca con Gabriel Batistuta, quien fue el primero en obtenerla y que ostentó en la temporada 1995/95 con la camiseta de Fiorentina. Mientras que Fabio Quagliarella es el segundo jugador en llegar a dicha racha y sucedió con Sampdoria, apenas la campaña pasada del fútbol italiano (2018/19).

En cuanto a estadísticas generales con la Vecchia Signora, Ronaldo lleva 21 goles en 21 partidos disputados por la actual Serie A y un total de 25 tantos entre todas las competiciones que disputó con el conjunto de Maurizio Sarri.

El astro portugués ha marcado 42 goles, es decir, exactamente la diferencia de goles que el Barça le ha recortado al Madrid históricamente en La Liga desde que el artillero luso se fue a Italia.

Los números son a veces tan exactos que no hace falta explicar mucho más lo que le sucede al cuadro merengue.

13 goles en 9 partidos disputados en lo que va del 2020. Lleva 11 partidos de Serie A consecutivos marcando y es el máximo goleador en el año. Creían que por cumplir 35 años iba a venir su decadencia, pero se equivocaron. Nunca dudes del comandante CR7.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama